¿Estás cobrando $2 pesos por tus referidos?
¿Superaste el límite de 1,000 referidos?
Del 1 de Agosto al 31 de Octubre de 2017
TODOS TUS REFERIDOS A $10 PESOS


Entre el 1 de Agosto y el 31 de Octubre de 2017, gana $10 pesos por todos los referidos que logres, NO HAY LÍMITES. Te pagaremos $10 pesos por cada referido que consigas en ese período de tiempo.
Si ya superaste el número de referidos a $10 pesos y cobrabas menos por cada uno, esta es tu oportunidad, porque durante este período de tiempo todos los referidos que consigas volverán a valer $10 pesos cada uno. No pierdas tiempo, aumenta el saldo de tu cuenta Mercawise con esta campaña.

Si aún no eres usuario de Mercawise,
Regístrate aquí cuanto antes

Ej: pedro@gmail.com
Ej: clave secreta
Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad, acepto las Condiciones legales y las Políticas de privacidad que incluyen el Uso de cookies.

* accede a tu cuenta si ya estás registrado

Y si ya eres usuario de Mercawise...


No pierdas el tiempo y consigue tantos referidos como puedas entre el 1 de Agosto de 2017 y el 31 de Octubre de 2017

Sin límites en número, todos y cada uno de ellos valdrá $10 pesos durante este período de tiempo

¿Cómo hacer referidos?
Comparte tu link personal para que se registren a través de él

¿Cómo saber cuántos referidos he conseguido?

BASES DEL CONCURSO

Para participar en el concurso habrá que ser usuario de Mercawise.

Para ser usuario registrado de Mercawise hay que ser residente en México, mayor de 18 años con un CURP válido.

El plazo para participar es desde el 1 de agosto de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017 a las 23:59 y sólo se contabilizarán los referidos realizados durante dicho período.

Se considera válido un referido cuando ha completado su período de prueba (mail y celular activados y tres encuestas de prueba completadas) y ha sido validado por Mercawise.
Los referidos conseguidos, la fecha en que se consiguió y su estado (aceptado o no) se pueden consultar en el historial del perfil, al cual se accede haciendo clic sobre la cantidad en pesos de saldo acumulado que aparece en el perfil privado del usuario.

Mercawise se reserva el derecho a corroborar la información de los usuarios mediante la petición de documentación que acredite su identidad y datos (por ejemplo copia de su IFE).

Mercawise se reserva el derecho a cancelar la participación de un usuario si ha conseguido los usuarios de alguna manera fraudulenta.