Regístrate utilizando el código MWNINTENDO
o consigue al menos 3 referidos
antes del 30 de Junio

Hasta el día 30 de Junio si te registras en Mercawise utilizando el código MWNINTENDO
o, si ya eres usuario de Mercawise, consigues al menos 3 referidos, entrarás en el sorteo de una NINTENDO Switch

Finalizado el plazo comprobaremos quiénes han cumplido las bases del sorteo y publicaremos la lista de los participantes y el ganador.

IMPORTANTE: No olvides cumplir con todos los pasos que se describen a continuación para que tu participación sea correcta, sino no podremos entregarte tu premio

1 Si aún no eres usuario de Mercawise, regístrate AQUÍ con el código MWNINTENDO para participar antes del 30 de Junio
Si ya eres usuario de Mercawise, consigue al menos 3 referidos antes del 30 de Junio

2 Hazte fan de Mercawise en Facebook y comparte la publicación de la promoción en tu muro

3 Comenta la publicación contándonos por qué quieres ganar una Nintendo Switch

¿Cómo compartir publicaciones en Facebook?

¿Dónde decir me gusta en una publicación?

¿Cómo hacer referidos?
Comparte tu link personal para que se registren a través de él

¿Cómo saber cuántos referidos he conseguido?

BASES DEL CONCURSO

Para participar en el concurso habrá que cumplir los siguientes requisitos:.

. Si se trata de un nuevo usuario registrado entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2017, deberá haberlo hecho utilizando en el registro el código MWNINTENDO.
. Si se trata de un usuario ya registrado en Mercawise deberá haber conseguido al menos 3 referidos entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2017.
. Ser fan de la página de Facebook de Mercawise (hacer clic en "me gusta").
. Haber compartido la publicación de la promoción en tu muro de Facebook mencionando a Mercawise durante los días que dura el concurso.
. Comentar la publicación contando por qué quieres ganar la Nintendo Switch.

Las participaciones para el sorteo serán únicas: o por ser nuevo usuario o por conseguir los referidos necesarios, nunca por ambas cosas. Los usuarios registrados continuarán ganando la cantidad habitual por referido ($10 pesos hasta 50 referidos y $2 pesos a partir de 50).
Para que un referido sea considerado válido debe haber completado su período de prueba y haber sido validado por Mercawise.
Los referidos conseguidos, la fecha en que se consiguió y su estado (aceptado o no) se pueden consultar en el historial del perfil, al cual se accede haciendo clic sobre la cantidad en pesos de saldo acumulado que aparece en el perfil privado del usuario.

El plazo para participar es desde el 1 de junio hasta el 30 de junio de 2017 a las 23:59 y sólo se contabilizarán los referidos realizados durante dicho periodo. A partir de ese momento se publicará la lista de los usuarios que entrarán en el sorteo de una Nintendo Switch.

En caso de no seguirse estrictamente las normas del concurso o no cumplir los requisitos de participación, Mercawise se reserva el derecho a cancelar la participación del usuario.

Para ser usuario registrado de Mercawise hay que ser residente en México, mayor de 18 años con un CURP válido.

Mercawise se reserva el derecho a corroborar la información de los ganadores de los concursos mediante la petición de documentación que acredite su identidad y datos (por ejemplo copia de su IFE).

Mercawise se reserva el derecho a cancelar la participación de un usuario si ha conseguido los referidos o se ha registrado de alguna manera fraudulenta.