Ganar dinero por internet es muy fácil

ganar dinero por internet

Empieza hoy, 100% gratis y sin horarios

Miles de personas ya lo están haciendo

Ej: pedro@gmail.com
Ej: clave secreta
Si dispones de código promocional escríbelo aquí
Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad, acepto las Condiciones legales y las Políticas de privacidad que incluyen el uso de cookies.


¿Cómo ganar dinero online? Encuestas, referidos, concursos, sorteos...

Lo primero de todo: Regístrate y valida tu perfil

Ganar dinero online | Mercawise México
1

Introduce tu
Email y contraseña

A continuación recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta de correo.
¡Registro completado!

Dinero fácil
2

Accede a tu cuenta

Ahora completa tu perfil al 100% y contesta 3 encuestas de prueba para que validemos tu perfil.
Valida tu celular mediante SMS para demostrar que eres un usuario real.

ganar dinero online |Mercawise México
3

Empieza a ganar dinero

Contesta encuestas remuneradas, registra referidos, accede a concursos, promociones, preguntas rápidas, entrevistas...
¡Cobra en tu cuenta de banco o Paypal cuando decidas!

Si aún tienes dudas consulta nuestro apartado de preguntas y respuestas FAQ

Formas de ganar dinero online con Mercawise

Contesta Encuestas Pagadas

¡Gana dinero por responder encuestas!

Por cada encuesta remunerada que completes ganarás dinero real que ingresaremos en tu cuenta Mercawise, desde donde podrás transferirlo a tu cuenta bancaria o paypal en cualquier momento.

¿Dónde puedes contestarlas? En tu perfil dispones de una pestaña "Encuestas disponibles" donde aparecerán todas las encuestas remuneradas que puedas contestar porque las características de tu perfil encajen con lo que pida el cliente.

Te enviaremos un email cuando tengas una encuesta remunerada disponible. Debes tener paciencia ya que depende del perfil que soliciten los clientes, pero mientras tanto podrás ganar dinero online con el resto de opciones que te ofrecemos.


Gana dinero con Referidos

¡Ahora tus amigos valen más!

Invita a tus amigos a Mercawise y gana más dinero. Por cada amigo que se registre y empiece a rellenar encuestas te pagaremos hasta $10 pesos.

Utiliza tu correo electrónico, redes sociales, blogs... para distribuir la liga única y personal que te proporciona Mercawise dentro de tu perfil privado para conseguir referidos.

¡¡Pasa la voz!!

ganar dinero por internet
dinero online méxico

Concursos Gratuitos

Cada mes te esperan concursos gratis para ganar dinero online!!!
Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

encuestas pagadas
dinero fácil y rápido

Gana $1 peso contestando las Preguntas Rápidas

Preguntas sencillas y actuales, con respuestas concretas, así son nuestras preguntas rápidas.

Pregunta rápida que contestes = $1 peso, así de fácil

Todos los usuarios de Mercawise pueden contestar estas preguntas así que comprueba cada día si hay una pregunta nueva en el apartado "pregunta rápida" del menú y gana dinero para aumentar el saldo de tu cuenta Mercawise.

ganar dinero con encuestas
Y además...
Alta Mercawise

NEUROMARKETING

Visualiza imágenes o vídeos, responde preguntas sobre ellos y realiza tareas guiadas en un aplicación móvil.
Sólo necesitas tu computadora, tu celular y una webcam y podrás participar en ellos.

ENTREVISTAS
Gana Dinero desde casa

Presenciales o por Skype, individuales o en grupo. Puedes ganar miles de pesos.
Contactaremos contigo a través del celular así que ¡no olvides tenerlo activado!

ganar dinero online

Sí, quiero ganar dinero Si quieres más detalles sigue leyendo...

Blog sobre Investigación de Mercados


Encontrarás artículos muy interesantes e información que resolverá tus dudas. También podrás conseguir nuestras novedades y estar al día de lo que pasa en Mercawise


¿Cómo saber si tengo una encuesta disponible?

¿Cómo funciona Mercawise?


Esto y mucho más en nuestro blog

Síguenos en Facebook @Mercawise


y podrás estar al día de las novedades de Mercawise, nuevas encuestas, nuevas oportunidades de participar, pregunta rápida disponible...


Únete aquí Mercawise Mexico

Qué opinan nuestros usuarios sobre Mercawise



quotes

Me gusta que en Mercawise me paguen con dinero cada vez que participo en alguna encuesta. Gano unos pesos extra sin esforzarme y además me dan descuentos y promociones en cosas que me interesan.

Juan
quotes

Me gusta mucho el sistema, es súper fácil y no te quita tiempo. Cuando tengo alguna encuesta disponible me mandan un mail, la puedo contestar desde mi celular o desde mi computadora y voy acumulando saldo.

Rafael
quotes

Es una plataforma muy amigable y fácil de usar. Es muy fácil contactarlos vía correo electrónico o en su página de Facebook y contestan muy rápido. Es la única empresa de encuestas que conozco que paga en efectivo.

Karla

Encuestas pagadas


En Mercawise estamos especializados en la investigación de mercado online. Para ello disponemos de una plataforma que permite crear y contestar encuestas online de manera que todas las partes ganan algo.

Esto es posible porque el proceso se optimiza, haciéndose más ágil y rápido para todos. Permite obtener información valiosa y estratégica para las empresas para mejorar e incrementar sus ventas a través de la investigación de mercado, principalmente mediante estudios de mercado online, y tú puedes ganar dinero ayudándolas con tus opiniones al responder las preguntas de estos estudios de mercado.

¿Cómo funciona? Las empresas planean estudios de mercado para obtener información que les permita tomar mejores decisiones.Solicitan que los perfiles afines a sus clientes potenciales contesten dichos estudios de mercado. La segmentación pueden crearse por más de 75 campos que existen en tu perfil, por eso pueden pedir diferentes características como sexo, nivel socioeconómico, localización geográfica, estilo de vida, características sobre tu casa, coche, familia... No siempre tu perfil encajará con sus peticiones, por lo que no siempre recibirás todas las encuestas que publiquemos.

Tener tu perfil completo te garantizará que, cuando cumplas con las características solicitadas, puedas acceder a ella ya que, si alguno de los campos solicitados está en blanco en tu perfil, no sabremos si cumples con las características solicitadas y automáticamente estarás fuera del grupo de usuarios seleccionado, lo que significa que no recibirás la encuesta.

Lo más importante en Mercawise es la sinceridad de tus datos y tus respuestas para dar fiabilidad a las empresas. Tu opinión es muy importante para nosotros y sobretodo para ellos, por eso debemos ofrecerles el 100% de confiabilidad para que sigan solicitando encuestas y tú puedas recibirlas.

En Mercawise pagamos con dinero, sí sí, con dinero de verdad. Dentro de tu perfil podrás ver el estado de tu cuenta, tus pagos, tu saldo, etc. Además, podrás disponer de tu dinero cuando quieras, sólo tienes que solicitarlo y te haremos el ingreso a tu cuenta bancaria o a tu cuenta de Paypal.

Si quieres formar parte de nuestro panel en México y ganar dinero contestando encuestas, regístrate ahora gratis y comienza a incrementar tu saldo. Podrás disponer de tu dinero cuando quieras y acceder a promociones y descuentos.

Recuerda que cuanta más información tengas en tu perfil más oportunidades tienes de recibir encuestas así que contéstalo al 100%.

Y lo más importante, se sincero al responder.