Estudios de mercado en México de Mercawise

Análisis e Investigación de Mercados

En Mercawise hacemos estudios de mercado a miles de usuarios y aquí ponemos a tu disposición muchos tipos de encuestas cuyos resultados puedes ver de forma gratuita.

La fiabilidad de los resultados está garantizada, ya que utilizamos una base de datos de usuarios cualificados, validados y contrastados que se seleccionan a través de la segmentación más amplia del mercado.

Busca el estudio de mercado que necesitas:

Buscar

¿No encuentras el estudio de mercado que buscas?

¡CREA el tuyo propio!

¿Quieres ganar dinero rellenando encuestas?

¡REGÍSTRATE aquí GRATIS!

Encuesta para Estudios de Mercado. Ejemplos


En esta parte de la web podrás encontrar cientos de ejemplos de encuestas que hemos realizado a nuestros usuarios. Hay muchos tipos de encuestas como encuestas sobre política, encuestas sobre consumo, encuestas sobre servicios, etc. En caso de que no encuentres el tipo de encuesta que buscas entre nuestros ejemplos de encuestas, ponte en contacto con nosotros para solicitarnos la información que deseas.

Mercawise es una empresa especializada en investigación de mercados online. Disponemos de una plataforma online que te permite obtener toda la información que necesitas para mejorar tu empresa e incrementar tus ventas, principalmente a través de estudios de mercado online. Puedes dirigirte al mercado deseado ya que nuestra extensa base de datos está segmentada por más de 75 campos, lo cual facilita la posibilidad de llegar a tus clientes potenciales o al perfil que busques en cada momento.

Hacer un estudio de mercado es muy fácil en Mercawise y puedes enfocar su contenido según te interese dependiendo de los objetivos que desees conseguir. Puedes incluir múltiples y diferentes tipos de preguntas, valoraciones, campos de texto libre, imágenes, vídeos, archivos adjuntos, cupones descuento e incluso añadir tareas en el transcurso de la encuesta para analizar el comportamiento de los usuarios, son estudios de neuromarketing.

Una vez tengas claro el objetivo se diseña el cuestionario y se elige el perfil a quien dirigirlo, puedes hacerlo tú o dejarlo todo en nuestras manos. En un plazo muy corto de tiempo, días o incluso horas, dependiendo de la encuesta, tendrás preparados los resultados. Podrás ver gráficas de todas las preguntas para tener una visión más clara de qué ha pasado en cada una de ellas y todas las respuestas una a una de los usuarios, para poder filtrar y trabajar con ellas como desees y conseguir toda la información que necesitas.

Si aún necesitas más información, puedes solicitar un análisis detallado de todos los datos con interpretación de los resultados, donde podrás encontrar conclusiones y recomendaciones para tomar decisiones y cumplir el objetivo que buscabas para tu negocio.