Investigación de Mercados
Crea tu Estudio de Mercado Online

Estudios de mercado en méxico

¿Cómo? Es fácil y rápido

mercadotecnia | Estudio de Mercado
1

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos o para solicitar un presupuesto

Investigacion de mercados
2

Crea tu encuesta

Prepara las preguntas, elige te público objetivo al que quieres dirigirte a través de nuestros 75 campos de segmentación y envíales la encuesta

Empresas estudios de mercado
3

Recibe resultados

Consulta los resultados en tiempo real. Al finalizar la encuesta los recibirás en forma de datos y gráficas para que puedas analizarlos

Consigue beneficios para tu negocio con Mercawise

Nosotros te ayudamos

Haz estudios de mercado online para conocer tu público y a tu competencia, la opinión sobre tu marca y tu producto...

Consigue nuevos registros, visitas y descargas de apps desde tu estudio de mercado

y muchos más aquí

Consulta nuestros precios o solicita un presupuesto a tu medida

Visita una demo de encuesta

Casos de éxito de Mercadotecnia.
Análisis de mercado Ad-hoc para empresas y pequeños negocios

Ver Casos de éxito

Si aún tienes dudas consulta nuestro apartado de preguntas y respuestas FAQ

Conviértete en nuestro partner

En Mercawise contamos con un ventajoso programa de afiliación para nuestros partners que permite obtener altos porcentajes de comisión por ventas.

Si eres una empresa de mercadotecnia, marketing digital, publicidad o consultoría escríbenos a afiliados@mercawise.com y solicita toda la información sobre cómo puedes ofrecer nuestros servicios a tus clientes.

Investigación de Mercados | Partner Mercawise

Algunos de nuestros clientes

Exe Consultores
Sigma Alimentos
Cinépolis
Prodigy msn
Equipo Fusión
Clínica Apta

Qué opinan nuestros clientes sobre Mercawise



quotes

Hemos necesitado tener los resultados de investigación de mercados en menos de 2 semanas y Mercawise ha sido nuestro Proveedor aliado, en máximo 1 semana nos han hecho el levantamiento de la información y antes de la segunda semana ya tenemos los resultados graficados. Estamos muy contentos por el excelente y rápido servicio que nos han brindado.

Norma Leal Montoya
Sigma Alimentos
quotes

Estuvimos analizando varias empresas para trabajar con ellas y finalmente nos decidimos por Mercawise ya que tienen la mejor disposición y flexibilidad para adaptar la encuesta que logre mejor tus objetivos. Son de los pocos que llegan a todos los sectores de la población y que garantizan que sus usuarios son reales. Están comprometidos y entregan en tiempo. Más que un cliente nos sentimos como un socio trabajando con Mercawise.

Sayuri Hara
Marketing and Research Manager Microsoft
quotes

Mercawise fue un asesor importante en la aplicación de nuestra investigación de mercados, nos sugirió cambios oportunos para obtener la información correcta para tomar decisiones. Una vez aplicada la encuesta recibimos información en tiempo récord, inclusive solicitamos la presentación de resultados de forma diferente y fuimos atendidos rápidamente. Mercawise es una excelente opción de rapidez y eficiencia.

Ivan Elizondo
Director General Exe Consultores

Investigación de Mercados


Mercawise es una empresa especializada en la investigación de mercado online.

Disponemos de una plataforma online creada con el objeto de apoyar a tu empresa, que te permite obtener información valiosa y estratégica para mejorar e incrementar tus ventas, a través de la investigación de mercado, principalmente mediante estudios de mercado online.

Nuestra extensa base de datos está segmentada por más de 75 campos, lo que facilita la posibilidad de llegar a tus clientes potenciales o al perfil que busques en cada momento.

La fiabilidad del panel es lo más importante para nosotros y lo cuidamos al detalle. Cada uno de nuestros usuarios es validado uno a uno, verificando sus datos y su identidad a través de diferentes métodos. Entre ellos, su CURP (contrastándolo con la base del gobierno), su RFC y también validando su celular mediante envío de código por SMS.

Dentro de la investigación de mercado hay muchas metodologías y maneras de proceder dependiendo de las necesidades de cada cliente. Por eso, en Mercawise, tenemos múltiples y diferentes servicios para adaptarnos a todos nuestros clientes. Con nosotros puedes hacer desde un estudio de mercado convencional, pasando por test A/B, consecución de leads, sondeos de imagen de marca, pruebas de usabilidad de páginas web, visualización de vídeos hasta estudios de neuromarketing. Dinos lo que necesitas y seguro que podemos ayudarte.

Hacer un estudio de mercado es muy fácil en Mercawise y puedes enfocar su contenido según te interese dependiendo de los objetivos que desees conseguir. Puedes incluir múltiples y diferentes tipos de preguntas, valoraciones, campos de texto libre, imágenes, vídeos, archivos adjuntos, cupones descuento e incluso añadir tareas en el transcurso de la encuesta para analizar el comportamiento de los usuarios, son estudios de neuromarketing.

Una vez tengas claro el objetivo se diseña el cuestionario y se elige el perfil a quien dirigirlo, puedes hacerlo tú o dejarlo todo en nuestras manos. En un plazo muy corto de tiempo, días o incluso horas, dependiendo de la encuesta, tendrás preparados los resultados. Podrás ver gráficas de todas las preguntas para tener una visión más clara de qué ha pasado en cada una de ellas y todas las respuestas una a una de los usuarios, para poder filtrar y trabajar con ellas como desees y conseguir toda la información que necesitas.

Si aún necesitas más información, puedes solicitar un análisis detallado de todos los datos con interpretación de los resultados, donde podrás encontrar conclusiones y recomendaciones para tomar decisiones y cumplir el objetivo que buscabas para tu negocio.

Las ventajas de Mercawise son muchas pero sobretodo cabe destacar; La rapidez en la obtención de resultados, conseguirás reducir los tiempos hasta en un 95% comparado con los métodos tradicionales. Tus resultados pueden estar en días e incluso en horas. La fiabilidad también es muy destacable debido a la alta calidad de nuestro panel y a que las respuestas son voluntarias e incentivadas, no existen intermediarios entre tu estudio de mercado y la persona que lo responde. Finalmente la economía, tu estudio de mercado te costará hasta un 80% menos que uno tradicional, ya que nuestra herramienta facilita la tarea y minimiza riesgos.

Regístrate y deja que Mercawise te ayude a mejorar tu negocio.

Si necesitas más información, contáctanos desde aquí y cuéntanos que necesitas.