Gana miles de pesos con los Oscars 2021 en Mercawise


Descubre cómo

10 concursos y sorteos que se irán abriendo durante la semana
Podrás participar exclusivamente desde la temporada a través de la app
Entrarás en el sorteo de $500 pesos por acertar el ganador de una categoría
Ganarás directamente $100 pesos por acertar los ganadores de todas las categorías
Consigue completar 10 referidos antes de que comiencen los oscars y dobla tu premio

BASES PARA PARTICIPAR

Para participar en el concurso habrá que cumplir con los requisitos solicitados 24 horas antes de la apertura de cada uno de ellos:

. Estar registrado en Mercawise
. Haber descargado e instalado la app
. Haber completado los datos obligatorios del perfil

Si no se cumple con estos requisitos 24 horas antes de la fecha de apertura, el concurso no aparecera disponible dentro de la app para el usuario y no podrá acceder a participar.

Para cada concurso se sorteará el premio que corresponda entre los acertantes, en caso de que haya más de uno. Este sorteo se hará asignando un número a cada uno y sorteando de forma aleatoria qué número es el ganador. En caso de no haber acertantes el concurso se declarará desierto.

Para poder doblar el valor del premio los 10 referidos tienen que estar validados en la plataforma antes de que comience la ceremonia de los Oscars. Las validaciones no se hacen a diario por lo que les recomendamos hacer sus referidos varios días antes para que les cuenten con seguridad.

En caso de no seguirse estrictamente las normas del concurso, Mercawise se reserva el derecho a cancelar la participación del concursante.

Para participar en Mercawise hay que ser residente en México mayor de 18 años con un CURP válido.

Mercawise se reserva el derecho a corroborar la información de los ganadores de los concursos mediante la petición de documentación que acredite su identidad y datos (por ejemplo copia de su IFE).