Gana hasta $29,500 pesos jugando el Mundial con Mercawise


Descubre cómo

Si ya eres un usuario registrado de Mercawise, NO tienes que registrarte de nuevo pero deberás cumplir el resto de requisitos
Si no eres usuario aún y quieres participar, comienza por el paso 1

1 Regístrate en Mercawise
Si ya eres usuario de Mercawise, sáltate este paso

Ej: pedro@gmail.com
Ej: clave secreta
Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad, acepto las Condiciones legales y las Políticas de privacidad que incluyen el Uso de cookies.

* accede a tu cuenta si ya estás registrado

2 Valida tu email y tu celular

3 Rellena tu perfil

4 Hazte fan de nuestra página de Facebook

Y empieza a participar haciendo tus apuestas
Si aciertas participarás en el sorteo de magníficos premios

9 concursos y sorteos que se irán abriendo según avance la competencia
Podrás acceder a los concursos directamente en la pestaña "encuestas disponibles" de tu perfil
IMPORTANTE: Tienes que cumplir todos los requisitos 24 horas antes de la apertura para participar

BASES DEL CONCURSO

Para participar en el concurso habrá que cumplir con los requisitos solicitados 24 horas antes de la apertura de cada uno de ellos:

. Estar registrado en Mercawise
. Haber validado el email y el celular
. Haber rellenado los datos obligatorios del perfil
. Ser fan de la página de Facebook de Mercawise (hacer clic en "me gusta")

Si no se cumple con estos requisitos 24 horas antes de la fecha de apertura del concurso la encuesta no aparecera disponible en el perfil del usuario y no se podrá acceder a ella.

En la fecha de apertura del concurso aparecerá una encuesta disponible en el perfil de cada participante, en la pestaña encuestas disponibles. Se podrá contestar hasta el momento del cierre del concurso. El resultado del partido será el que refleje el marcador al final de cada partido contando la prórroga si hubiera y sin contar los penaltis.

Para cada concurso se sorteará el premio que corresponda entre los acertantes, en caso de que haya más de uno. Este sorteo se hará asignando un número a cada uno y sorteando de forma aleatoria qué número es el ganador a través de la web www.augeweb.com

El marcador final de un partido se considerará al final del mismo o del tiempo extra (prórroga) si la hubiera. Los penaltis no cuentan en el resultado final en caso de preguntar por el marcador final del partido.

En caso de no seguirse estrictamente las normas del concurso, Mercawise se reserva el derecho a cancelar la participación del concursante.

En cada una de las encuestas que aparezcan se deben seguir las instrucciones estrictamente y completar la encuesta hasta el final para que la participación se considere válida.

Para participar en Mercawise hay que ser residente en México mayor de 18 años con un CURP válido.

Mercawise se reserva el derecho a corroborar la información de los ganadores de los concursos mediante la petición de documentación que acredite su identidad y datos (por ejemplo copia de su IFE).