Sabemos que a veces te preocupa no recibir encuestas o no haberte enterado de si tenías alguna disponible, por eso, desde Mercawise hemos decidido escribir este post para que esto no suceda y no te pierdas nada.

Lo primero y más importante de todo en Mercawise, es que tu perfil esté lo más completo posible.
¿Por qué? Porque cuanta más información haya acerca de ti, más fácil será que accedas a un mayor número de encuestas.

No tienes que mentir ni poner información falsa para conseguirlo. Por ejemplo, si no tienes coche, no hace falta que nos digas que sí para conseguir completar ese campo de tu perfil ya que habrá encuestas tanto para gente que tenga coche, como para gente que no lo tenga.

Además, en Mercawise, nos tomamos muy en serio la veracidad de la información que nos proporcionas y, si detectamos en algún momento que no completas con honestidad tu perfil o las encuestas que te proporcionamos, tendremos que bloquear tu cuenta y no podrás usarla de nuevo

¡Recuerda que sólo te pedimos ser honesto para formar parte de nuestra comunidad!

Todas las semanas se mandan varias encuestas pero, si encajas o no con el perfil solicitado en cada una de ellas, no depende de nosotros, sino de los clientes y sus preferencias a la hora de seleccionar los perfiles que necesitan para rellenarla, en función del sexo, edad, lugar de residencia, nivel socio-económico, etc.

No hay días ni horas concretas para recibirlas y puede ser que haya temporadas en las que recibas muchas y otras en las que no recibas ninguna, por eso es imprescindible que tengas paciencia. Mientras tanto, no te preocupes, tus datos están completamente seguros con nosotros y nunca los cederemos a otros sin tu autorización.

En Mercawise notificamos las encuestas de varias maneras. Lo más común es que recibas un correo avisándote de que tienes una nueva encuesta disponible, pero hay veces en que, en lugar de mandarte un email, avisamos directamente a través de nuestra página de Facebook.

También tenemos en nuestra web una sección llamada “Pregunta Rápida” en la que varios días a la semana lanzamos una única pregunta para que la contesten cientos o incluso miles de usuarios. En estas preguntas todos los usuarios de Mercawise pueden participar hasta que se complete el número total de participantes, por lo que te recomendamos que nos visites a menudo para comprobar si hay alguna en curso.

Por tanto, para estar al corriente, no perderte nada y además recibir todas las notificaciones posibles, te recomendamos que sigas estos consejos:

  1. Asegúrate de tener la dirección de correo no_reply@mercawise.com guardada en la libreta de direcciones de tu cuenta de correo. De esta forma, nuestros emails nunca irán a la carpeta de correo no deseado o spam y tú no perderás ninguna oportunidad para contestar una encuesta.
  2. Activa en Facebook la opción “Recibir notificaciones” de nuestra página para ver lo que publicamos en cada momento. Así siempre sabrás cuando avisamos de que hay una nueva encuesta disponible y estarás enterado de todo lo que pasa en Mercawise.
    recibe notificaciones en facebook
  3. Visita nuestra página web a menudo para consultar la sección “Pregunta rápida” y ver si hay alguna disponible. Si es así, siempre podrás contestarla y aumentar el saldo de tu cuenta ya que todos los usuarios de nuestra comunidad pueden participar en ellas.

 

Si ya estás inscrito en Mercawise… ¡muchas gracias por formar parte de nuestro equipo!

Y si aún no lo estás… Haz click aquí y no esperes más para empezar a ganar dinero rellenando encuestas.

*

  1. sandra pandura

    hola buenas tardes tengo 6 meses que me inscribi a mercawise, y solo he recibido 2 encuestas y una pregunta rapida, asi es de lenta la recepcion de encuestas o hay algun problema de envio de encuestas, muchas gracias por su ayuda

    • Euge

      Hola Sandra,

      hay varias encuestas todas las semanas. Sigue los pasos indicados en el post para no perderte ninguna y poder participar sismpre que encajes en el perfil que pieda una empresa :)

      Mucha suerte!

  2. Alba Gonzalez Molina

    Buena Noche, intente llenar el formulario pero yo vivo en Gutemala por lo cual no tengo identificacion Mexicana y no logre terminar de llenar el formularo, estoy muy interesada me gustaria que me respondieran para ver que puedo hacer. Gracias

    • Euge

      Hola Alba,

      te copiamos la respuesta a tu pregunta extraida de nuestro FAQ:

      [ - ]No soy Mexicano, ¿puedo registrarme en Mercawise?
      Mercawise sólo es para usuarios que tengan una CURP(Clave Única de Registro de Población) válida.
      Puede que seas extranjero y tengas una CURP asignada por ser residente, en ese caso podrías ser parte de Mercawise.

      Un saludo.

  3. Maria Fernanda Perez Lopez

    Espero recibir notificaciones pronto y gracias por darme la oportunidad de pertenecer a su empresa…

  4. Laura

    Tengo un problema y quisiera que lo vieran entro a mi cuenta y aparece que es una cuenta no válida y ya me avían mandado un correo diciendo que ya estava aprobada mi perfil de favor chequenlo

    • Admin

      Hola Laura,
      [ - ]¿Qué es el estado de la cuenta?

      Mercawise comprueba la veracidad de la información que completas en la sección obligatoria de tu perfil y bloquea a los usuarios que dan datos falsos.

      Tu cuenta puede estar en tres estados distintos

      Verificada: Cuenta que ha sido validada. Ya no podrás cambiar la información de la parte obligatoria. Si la tuvieras que cambiar por algún motivo, como un cambio de domicilio a otro estado, escríbenos un correo para realizarlo.

      - Puedes contestar encuestas y preguntas rápidas

      - Puedes solicitar pagos

      Pendiente de verificar: Es el estado inicial de las cuentas en Mercawise. Ya puedes empezar a usarla y sumar saldo. Validamos los datos periódicamente. Si han pasado más de 15 días y tu cuenta continua en este estado escríbenos un correo.

      - Puedes contestar encuestas y preguntas rápidas

      - No puedes solicitar pagos

      No válida: Hemos comprobado los datos de la parte obligatoria de tu perfil y contienen información errónea o falsa. Por favor asegúrate de que tus datos son correctos.

      - No puedes contestar encuestas ni preguntas rápidas

      - No puedes solicitar pagos

      Saludos.

  5. alejandra

    no puedo acceder para sacar RFC y la clave intervancaria, para poder completar el perfil

  6. Yessica

    No puedo registrarme porque no me llega el código que se supone que llegará a mi celular. Ya intente varias veces ;(

    • Admin

      Hola Yessica,
      tal como indica la pantalla de validación del celular, si tienes algún problema debes mandar un correo a contacto@mercawise.com
      Gracias!

  7. diana

    una pregunta, de que les sirve tantos datos personales, como la dirección?

    • Admin

      Hola Diana, nos valen para saber to domicilio en caso de que ciertas empresas busquen hacer envíos de producto para tests. Aquí tienes un ejemplo: https://www.mercawise.com/servicios/envio-de-producto
      No es obligatorio así que no tienes porque darlo sino quieres pero te recordamos que tus datos están seguros con nosotros y que nunca los facilitaremos a terceros.

  8. miguel

    Hola llevo 3 días y solo e contestado una pregunta rápida
    Tengo mi perfil completo.

  9. MARISELA DE LA CRUZ

    Estoy emocionada por empezar a contestar encuentas

  10. jerry

    encuestas porfas!!!

  11. diana

    Hola ya llevo aproximadamente un mes con mi cuenta y no he recibido nada de encuestas esto es malo y otra pregunta quisiera saber como puedo participar en las encuestas de la copa América me pide validar mi num de cel como le hago??

    • Admin

      Hola Diana,
      puedes leer varios post en el blog donde se habla de cada cuanto llegan las encuestas. Esto depende de los estudios que pidan los clientes y el tipo de perfil que busquen. La clave es tener paciencia, ya que cuando haya algo que encaje con el tuyo te avisaremos al mail que tienes regstrado. Para validar tu celular sólo debes seguir los pasos que se indican e la web que te llevará de la mano.

  12. moises

    Casi no me llegan encuestas ni preguntas rápidas en mi correo

    • Admin

      Hola Moises, las preguntas rápidas no se avisan al correo, debes estar atento a la página para poder responderlas rápido cuando salen. Para las encuestas sí avisamos por correo cuando tienes alguna disponible. Hay todas las semanas, te recomendamos leer el resto de posts del blog donde se explica cómo funciona Mercawise y cuando te llegan las encuestas. Mientras tanto puedes ganar dinero con nuestros concursos, preguntas rápidas y haciendo referidos.

  13. Maly

    hoy es mi primer dia de registro a Mercawise, espero poder recibir muchas encuestas, deseo trabajar con mucho animo!!! gracias por la oportunidad!!!

    • Maria

      Bienvenida!!

  14. Yazmin

    Hola en mi cuenta dice no válida. Es decir que no.me aceptaron no puedo corregir mi información por que lo que puse hay es verdad. Si no me aceptaron por favor notifiquenme para poder borrar mis datos.

    • Maria

      Hola, para temas relacionados con tu perfil Mercawise escribe a contacto@mercawise.com.
      Revisa tu CURP, seguramente no sea correcto y el sistema rechaza tu perfil. En el correo de contacto te ayudarán a rectificarlo si es necesario.
      Saludos

  15. luisa del carmen ramos lopez

    Gracias por aceptarme y me siento feliz de formar parte de ustedes hojala todo marche bien!!!

  16. Yare geronimo

    Como puedo recibir notificaciones a mi facebook?

    • Maria

      Hola, dentro de este mismo post se explica como hacerlo con imágenes.
      Se hace desde el botón “me gusta” de nuestra página de Facebook @Mercawise.

  17. marysol

    espero contestar las encuestas y porfabor si ay un error que lo espesifiquenen español

  18. alma

    diskulpe llene mi perfil ya tengo mi kuenta pero komo se pagara si no eh dado ningun numero de kuenta

    • Admin

      Los pagos debes solicitarlos por transferencia bancaria o paypal. En el apartado de “Economía y vivienda” de tu perfil puedes añadir esta información.