1. Registro

Debes tener más de 18 años y un CURP válido

Regístrate aquí en Mercawise escribiendo la dirección de tu correo electrónico y una contraseña que elijas y te enviaremos un correo para que actives tu cuenta siguiendo las instrucciones que te indicamos.

Ingresa en tu cuenta Mercawise aquí con tus datos, valida tu celular mediante un código PIN que te enviaremos al número que nos proporciones, y completa tu perfil al 100%. Cuanto más completo tengas tu perfil, tus posibilidades de participar en encuestas aumentarán.

Es muy importante que nos proporciones datos válidos y reales ya que validamos los perfiles uno a uno y aquellos que contienen datos falsos o erróneos son marcados como no válidos o incluso bloqueados.

Necesitamos que toda tu información sea sincera para poder ofrecer el 100% de confiabilidad a las empresas y así conseguir más estudios de mercado y encuestas que te hagan ganar dinero, recuerda que somos un equipo y que nosotros sólo ganamos si ustedes ganan.

Todos los datos que nos das están protegidos. Únicamente los utilizaremos para mandarte los estudios de mercado que encajen con el perfil que nos piden las empresas y para recopilar tu opinión y la de los demás que será anónima. Jamás le daremos a nadie tus datos a menos que tú nos lo autorices.

2. Encuestas de prueba

Demuestra que realmente te interesa y tus respuestas son sinceras

 Completa 3 de nuestras encuestas de prueba para demostrar que realmente estás interesado en formar parte de Mercawise y que tus respuestas son sinceras. 

Estas encuestas no se pagan ya que están creadas por nosotros mismos y no obtenemos ningún beneficio con ellas, pero nos sirven para lo siguiente:

  • Evaluamos que realmente estás interesado en formar parte de Mercawise y que eres sincero.
  • Te ayudan a conocer mejor la aplicación y a familiarizarte con el funcionamiento de Mercawise.
  • Te permiten decidir si te gusta formar parte de Mercawise y quieres continuar con nosotros.

3. Estudios de mercado remunerados

Comienza a ganar dinero contestando encuestas y preguntas rápidas

¡Enhorabuena! Has completado tu periodo de prueba y puedes empezar a ganar dinero con nosotros.

Te pagaremos dinero por cada encuesta de los estudios de mercado o preguntas rápidas que respondas. Además, podrás ganar hasta $10 pesos por cada amigo que invites a Mercawise.

Para poder empezar a contestar encuestas remuneradas o tener acceso a contestar las preguntas rápidas tu perfil debe encontrarse en estado “Validado” o “Pendiente de verificar”. Validamos los datos periódicamente. Si han pasado más de 15 días y tu cuenta continua sin haberse validado escríbenos un correo desde aquí.

No hay un periodo o un horario fijo para publicar encuestas o preguntas rápidas. Se suele avisar por correo electrónico o Facebook así que te recomendamos que sigas nuestra página donde podrás estar enterado de todas las novedades: https://www.facebook.com/Mercawise.

4. Recibe tu dinero

Transfiere tu dinero a tu cuenta de banco o de PayPal

Puedes solicitar transferir tu dinero desde tu perfil en cualquier momento y tu decides cómo, cuándo y dónde gastarlo sin limitaciones. Los únicos requisitos son disponer de al menos $10 pesos en tu cuenta y que tu perfil esté en estado “Validado”.

Tanto las transferencias bancarias como las transferencias de PayPal tienen una pequeña comisión asociada que se lleva el banco o PayPal. Nosotros no ganamos nada por esa comisión.

No te preocupes si aun no tienes una cuenta de banco o de PayPal, puedes empezar a trabajar con nosotros y tu saldo se irá acumulando en tu cuenta Mercawise. Más adelante, cuando abras una, podrás transferir todo el dinero que lleves ganado.

Las transferencias se hacen una vez a la semana como norma general pero puedes tardar hasta 15 días en recibirlas. Si cumplido ese periodo no tienes disponible el dinero en tu cuenta puedes contactar con nosotros para que veamos que ha pasado y lo solucionemos.

5. Y lo más importante…

Siempre debes recordar lo siguiente

Nadie se hace rico contestando encuestas, quien te diga lo contrario miente, pero sí te permite obtener un pequeño ingreso extra de vez en cuando de una forma fácil, divertida y sencilla. Te decimos ésto porque somos una empresa seria y transparente y queremos que sepas desde el principio la realidad.

Ten en cuenta que las encuestas remuneradas no llegan a todo el mundo, depende del perfil que busquemos en cada momento. Por supuesto intentamos repartirlas lo máximo posible entre los miles de usuarios que tenemos para que todo el mundo pueda participar.

Recuerda que ésto no es un trabajo ni tenemos ninguna obligación de facilitarte encuestas que rellenar. Lo hacemos tan a menudo como podemos pero dependemos completamente de los clientes que nos contraten y de sus preferencias.

Somos una empresa nueva en México y esperamos seguir creciendo en cuanto a número de clientes este año para así poder ofrecer más encuestas que rellenar a nuestros usuarios. Nosotros sólo ganamos si ustedes ganan así que trabajamos duro para conseguirlo.

Si te quedan dudas puedas cosultar nuestro apartado de preguntas frecuentes al final de la página.

Puedes verificar las encuestas que hemos lanzado en http://mercawise.com/estudios-de-mercado donde las tienes ordenadas por fecha.

¡Muchas gracias por formar parte de Mercawise!

*

  1. sandra pandura

    hola hace dos meses me di de alta con ustedes y ya mi solicitud fue validada y mi perfil esta al 100% completo y solo he recibido una encuesta, es normal que asi lento me lleguen encuestas

    • Euge

      Hola Sandra,

      como tienes explicado en el post, avisamos que hay encuestas por distintos medios entre los que incluimos correo y Facebook. Que sólo hayas recibido un aviso de “Nueva encuesta disponible” por correo no implica que no hayas tenido más encuestas disponibles, de hecho has tenido más de 20 en estos dos meses.

      Cuando lanzamos una encuesta para 300 personas por ponerte un ejemplo, no tiene singún sentido que mandemos un correo electrónico a las decenas de miles que hay registradas en Mercawise por la molestia de todos los usuarios que lo van a recibir y no podrán tener acceso a contestar la encuesta porque ya está completada.

      Por este motivo, hay veces que avisamos por Facebook, así todo el mundo que nos sigue lo puede ver al mismo tiempo y tener las mismas oportunidades. Otras veces mandamos un correo sólo a unos pocos cientos de usuarios y vamos alternando ese envío de correo a los usuarios que llevan más tiempo sin contestar una encuesta, sin recibir un mail, con menos saldo, etc.

      Un saludo y buenas noches!

  2. Julio

    Gracias me a gustado mucho Quiero trabajar con ustedes me gusto

  3. Rogelio

    Buen dia!!
    en que parte puedo encontrar las encuestas de prueba?
    trato por un medio y por otro y no logro verlas, solo veo 5 encuestas disponibles pero al seleccionar ese hypervinculo me redireccion a llenar mis datos y ya tengo todo lleno al 100%

    • Maria

      Hola! puedes encontrar las encuestas de prueba dentro de tu perfil, en la pestaña “Encuestas disponibles”. Verás que están marcadas con una etiqueta roja sobre la imagen de la encuesta que pone “período de prueba”.
      Saludos y bienvenido!!