Sabemos que a veces resulta frustrante el estar registrado en Mercawise y no recibir tantas encuestas como nos gustaría, o peor aun, que cuando las recibimos el filtro de la encuesta nos saque por no cumplir con el perfil solicitado. Además, en algunas ocasiones cuando te mandamos una invitación y vas a contestar la encuesta nuestra web te dice que ya ha terminado o que se ha completado por el número máximo de participantes con tu perfil y no te deja participar…En todas estas ocasiones es cuando piensas ¡Pinche Mercawise! ¡Chinga tu *****! :)

Lo primero es que queremos agradecerte que seas parte de Mercawise y te pedimos que seas paciente y no te desesperes cuando suceda lo descrito anteriormente

Trabajamos muy duro para poder hacerte llegar todas las encuestas posibles, pero ya sabes que dependemos de las empresas y clientes que nos contratan y los perfiles que solicitan en todo momento, no podemos hacer magia y enviar una encuesta diaria a todos nuestros usuarios a pesar de que nos encantaría ;)

Llegando a este punto es cuando te preguntas…¿Y qué fregados hago entonces en Mercawise?

NO TE PREOCUPES, SIGUE LEYENDO PARA CONOCER LA RESPUESTA :)

 

¿CÓMO GANAR DINERO EXTRA CADA DÍA CON MERCAWISE?

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte más formas de ganar dinero extra con nosotros además de completa encuestas así que depende de ti el hacerlo o no ;)

Puedes ganar dinero de forma COMPLETAMENTE GRATUITA con nosotros de las siguientes formas:

  • Concursos y Predicciones Semanales: Continuamente hacemos concursos y predicciones en los que todos nuestros usuarios pueden participar y que te quitarán un par de minutos como máximo de tu tiempo.

    • Concursos: Hay de muchos tipos. En algunos de ellos pagamos directamente una cantidad en efectivo a tu cuenta y en otros hacemos regalos como un Nintendo Swich por ejemplo. Los premios suelen ser grandes y de cantidades importantes.
    • Predicciones: La mecánica es sencilla. Aciertas lo que preguntamos y directamente ganas una cantidad que se abona directamente en tu cuenta sin sorteos de ningún tipo. Puede ser el resultado de un partido de fútbol, el tanto por ciento de usuarios de Mercawise que tienen mascotas, etc.

    Para que tu participación en los concursos sea válida y puedas recibir el premio, es MUY IMPORTANTE que sigas las instrucciones que detallamos en el concurso adecuadamente. Normalmente pedimos que compartas en Facebook la publicación del concurso, que le des a like, que escribas un comentario, etc.

  • Haciendo Referidos: Cada referido que logras en Mercawise hace que ganes $10 pesos. Hay usuarios que son muy activos y ganan miles de pesos mensualmente haciendo referidos.
  • Preguntas Rápidas: De vez en cuando publicamos una pregunta rápida en la web y si la contestas a tiempo ganas saldo que va directamente a tu cuenta.

 

¿CÓMO ME ENTERO DE LOS CONCURSOS, PROMOCIONES Y LOS RESULTADOS?

Síguenos en las redes sociales. En Facebook siempre hacemos todas las publicaciones para que estés enterado de todos los concursos, promociones y sus resultados. Hazte fan de nuestra página en Facebook si aún no lo has hecho haciendo click aquí.

Además en algunas ocasiones, te avisaremos por mailcuando haya concursos, especialmente cuando sean directos sin sorteo en los que puedes ganar directamente acertando lo que te preguntamos. En caso de no querer recibir correos de concursos y predicciones puedes desactivar la opción desde el apartado de notificaciones de tu perfil en Mercawise.

 

COMUNIDAD MERCAWISE

Como ves, en Mercawise queremos que puedas ganar dinero cada día de una forma sencilla y divertida participando en nuestra comunidad de forma constante.

Recuerda que aunque no te lleguen tantas encuestas como te gustaría depende de ti el poder ganar dinero del resto de formas que te ofrecemos y que ser parte de nuestra plataforma es GRATIS.

Aprovechamos para recordarte que tus datos están completamente seguros con nosotros y que nunca los cederemos a terceros sin que tu lo autorices.

Si te quedan dudas puedas cosultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

¡Muchas gracias por formar parte de Mercawise!

*

  1. juan pablo vite hernandez

    Disculpen me gustarian que me apoyaran con el cambio de numero del celular ya que al ingresarlo me equiboque,y no lo puedo editar,me gustaria me pudieran apoyar

  2. Manuel torres

    Con la mente y el corazón unidos se logra lo que la mente trabaja muy duro como un engrane dando vueltas en contra!