Seguro que en muchas ocasiones te has planteado la posibilidad de ganar un dinero extra por internet. Y seguro que también te has preguntado cómo hacerlo si no dispones de tiempo suficiente para dedicarlo a ello.

Pues bien, con Mercawise ahora puedes, y no sólo puedes, sino que es 100% seguro y fiable. Ahora te vamos a explicar las diferentes alternativas que te ofrecemos desde Mercawise para que ganes un dinero extra por internet cada mes.

 

como ganar dinero con Mercawise - Mercawise

  • 6 Ideas para ganar dinero por internet con Mercawise

    A pesar de que existen diferentes alternativas de ganar dinero por internet sin tener que dedicarnos a tiempo completo a tal empeño, pocas son las empresas que te ofrecen una multitud de posibilidades desde un mismo sitio web. En Mercawise lo hacemos y te vamos a explicar como:

    1. Participar en encuestas remuneradas.
      Si, suena bastante bien ¿verdad?. Y es que lo es, ¡Ganar dinero por responder encuestas! así de fácil.
      Con Mercawise, por cada encuesta remunerada que completes podrás ganar un dinero extra que ingresaremos de manera automática en tu cuenta Mercawise.
      Para participar, tan sólo tienes que visitar tu área de “Encuestas Disponibles” y en ella encontrarás todas aquellas encuestas especialmente habilitadas para ti.Pero si además, te gustaría estar informado en todo momento de la disponibilidad de nuevas encuestas, no te preocupes, desde Mercawise te avisaremos por email cuando esto suceda.
    2. Ganar dinero con referidos.
      Seguro que te preguntas, ¿Cómo funciona esto de ganar dinero con referidos?. Pues es muy fácil, ahora invitar a tus amigos a hacer lo que tú haces también te dejará un dinero extra.Por cada amigo tuyo que se registre en Mercawise y comience a contestar encuestas, a ti te pagaremos hasta 10 pesos.
    3. Concursos gratuitos.
      Todos los meses tenemos preparados concursos gratis para ti, para que todavía sea más fácil ganar unos pesos extras cada mes.
    4. Hasta 1 peso por contestar diferentes preguntas rápidas.
      Preguntas sobre actualidad, preguntas sencillas y de respuestas concretas que apenas te llevarán unos minutos. Por cada pregunta rápida que contestes 1 peso irá al depósito de tu cuenta Mercawise.
    5. Participar en estudio de Neuromarketing.
      Contesta preguntas a partir de la visualización de ciertas imágenes o vídeos … podrás participar en todos aquellos estudios que se ajusten a tu perfil de Mercawise.
    6. Ganar dinero online por participar en nuestras entrevistas.
      Estamos hablando de entrevistas presenciales o por skype (desde casa) que el equipo de Mercawise te irá proponiendo para participar. Con estas entrevistas podrás ganar miles de pesos extra.
      Eso sí, ten siempre a mano tu celular, será nuestro medio para ponernos en contacto contigo y ofrecerte la posibilidad de participar en dichas entrevistas.

Y ahora que sabes como ganar dinero extra por internet a qué esperas para registrarte en Mercawise. ¡Regístrate hoy mismo!

*