¿A quién no le vendría bien un ingreso extra al mes?

Ahora con Mercawise es más fácil y seguro que nunca responder encuestas remuneradas, teniendo la posibilidad de obtener un ingreso extra todos los meses, ya que como sabrás esto no es un trabajo formal sin embargo es una actividad que puedes hacer en algún tiempo libre, no te quita prácticamente tiempo y te pagamos!!

encuestas remuneradas - Mercawise

 

  • ¿Cómo ganar dinero con encuestas?

 

Lo primero, en Mercawise hemos velado por la seguridad y privacidad de todos nuestros usuarios registrados por lo que tu información estará protegida.

Por otra parte hemos diseñado un sistema de encuestas pagadas totalmente seguro, rápido, sencillo de realizar y con un ingreso garantizado.

Estos son los pasos a seguir para comenzar a ganar dinero con encuestas en Mercawise:

  1. Registrarse.
    Un primer paso sencillo y necesario para contar con un perfil activo en Mercawise.
    Tan solo con un email y una contraseña será suficiente. Tras ello recibirás un correo electrónico de confirmación de creación de cuenta de usuario.
  2. Completa tu perfil de usuario Mercawise.
    Una vez creada tu cuenta, llega el turno de completar tu perfil de usuario Mercawise. La información que ingreses debe ser 100% real para que así, el sistema cuando valide tus datos pueda hacerte llegar encuestas en el momento en que alguna se ajuste a tu perfil.
    Asimismo, tendrás que contestar 3 encuestas sencillas de prueba para que tu perfil quede validado. Ahora solo queda validar tu celular y mediante SMS validar que es un usuario real.
  3. Empezar a ganar dinero rellenando encuestas.
    Ha llegado el momento de ganar unos pesos extra contestando encuestas, registrando referidos, y además puedes ser invitado a exclusivos  concursos Mercawise, promociones, sesiones grupales, entrevistas y mucho más.
  4. Cobra en tu cuenta de banco o Paypal cuando tu mismo lo decidas.
    Recuerda que debes ingresar la clabe interbancaria compuesta por 18 dígitos de tu cuenta (puedes hallarla en los estados de cuenta o solicitarla directamente a tu institución bancaria)

 

¿Qué esperas para ganar dinero con Mercawise? si aún tienes dudas o consultas sobre cómo ganar dinero con las encuestas de Mercawise visita nuestro apartado de preguntas y respuestas “FAQ” o escríbenos a: contacto@mercawise.com

*

  1. María Martha L De Marcos

    QUISIERA Q ME PROPORCIONARAN LA FORMA DE COMO CREAR MI CUENTA DE PAYPAL EN DONDE SE HARÁ EL PAGO…

    • Jon

      Hola María, buen día.
      Puedes revisar y leer con atención cómo crear tu cuenta en el sitio de PayPal ya que es información ajena a la nuestra.

      Una vez que la tengas creada, podrás ingresar tu cuenta en nuestra plataforma dentro de tu perfil en “Economía y Vivienda” para que así puedas transferir tus pagos, lee toda la información que está en el siguiente link: http://www.mercawise.com/faq

      ¡Saludos!

  2. Melissa

    Soy nueva pero me interesa tener un ingreso extra.