Un Estudio de Mercado es un factor esencial y prioritario para la planificación estratégica del lanzamiento de un producto, puesta en marcha de un servicio o para la redefinición conceptual de un negocio.

Es por ello que contar con el respaldo de una empresa de estudios de mercado seria es algo esencial.

Ventaja de los estudios de mercado con Mercawise - Mercawise

 

  • ¿Por qué elegir Mercawise como tú empresa de Estudio de Mercado?

    La seguridad, la sencillez y la eficacia son motivos más que de sobra para apostar por Mercawise como tú empresa de investigación de mercado.
    Pero por si todavía tienes dudas aquí te dejamos más motivos para elegirnos:

    1. Panel 100% validado
      Ponemos a tu disposición el único panel en México que valida los usuarios uno a uno comprobando la veracidad de su información mediante los datos de su CURP y validando su celular, entre otros.
    2. Estudios de Mercados Económicos
      Creemos que cualquier emprendedor y empresa debe tener la oportunidad de realizar Estudios de Mercado a precios accesibles. Entra en Mercawise y comprueba que tu investigación de mercado está al alcance de tu bolsillo.
    3. Rapidez.
      Te ofrecemos resultados desde el primer minuto en que lanzamos la encuesta. Podemos completar estudios de cientos de personas en tan sólo unas horas.
    4. Reportes Online.
      Sigue tu proyecto de forma dinámica y online en todo momento. Con resultados que se actualizan en tiempo real siempre tendrás acceso a la información de tu estudio de mercado y además los podrás descargar en varios formatos como PDF, XLS etc…
    5. Trato Personalizado.
      Desde el inicio del proyecto el equipo de Mercawise estará respaldándote en tu proceso de investigación de mercado. Estaremos contigo para cualquier duda o consulta.
    6. Resultados Garantizados.
      En Mercawise validamos todas las respuestas de todos nuestros panelistas. Con cada encuesta que hacemos logramos un panel libre de usuarios no válidos para contestar encuestas.
    7. Motor de Encuestas.
      Disponemos del motor de encuestas más avanzado del mercado con el que podrás crear encuestas con todo tipo de preguntas, lógica, etc. incluso adecuando la apariencia a tu estilo corporativo si así lo necesitas. (Encuestas en modalidad marca blanca).
    8. Empresa de Estudios de Mercado con servicio Integral.
      Te ofrecemos todos los servicios de mercadotecnia que necesites. Desde el diseño de la encuesta para lograr tus objetivos y el análisis de sus resultados hasta poder realizar mailing a tu propia base de datos o incluso realizar las más avanzadas pruebas de neuromarketing. Visitanos y mira todo lo que tenemos que ofrecerte.

 

Si todas estas ventajas que te ofrecemos desde Mercawise no te parecen suficientes, te animamos a que nos visites y nos preguntes todo lo que Mercawise puede hacer por ti y por tu empresa.

*