¿A quién no le gustaría ganar unos pesos más al final de cada mes?. Y si te contamos además que puedes hacerlo sin la salir de casa y dedicando tan sólo unos minutos a la semana. ¿Te parece atractiva la idea?

Pues ahora es posible con las encuestas remuneradas de Mercawise. Una manera rápida, sencilla y segura de ganar un dinero extra dando respuesta algunas de nuestras encuestas.

Por cada encuesta remunerada que completes ganarás dinero real que ingresaremos en tu cuenta Mercawise, desde donde podrás transferirlo a tu cuenta bancaria o paypal en cualquier momento.

 

encuestas remuneradas - Mercawise

 

  •  ¿Cuáles son las ventajas de las encuestas remunerada con Mercawise?

    Anteriormente, y casi sin querer, ya te hemos dado algunas de las principales pistas que dan valor a las encuestas pagadas de Mercawise. Su rapidez y dinamismo, lo sencillo del proceso y la seguridad en la ejecución de las encuestas, la protección de los datos y el pago de las mismas son de por sí un valor seguro por el apostar por Mercawise como sistema de ejecución de encuestas.

    Ahora bien, si con todo ello todavía no estás convencido te explicamos algunas ventajas más.

    1. No necesitas aportar ni un solo peso para comenzar a ganar dinero
      El método de encuestas remuneradas de Mercawise es 100% gratuito. No pagas nunca por registrarte ni por recibir encuestas.
    2. Concreción y rapidez.
      Preguntas sencillas y actuales, con respuestas concretas, así son nuestras preguntas rápidas. No buscamos respuestas amplias y argumentadas, sabemos que tu tiempo es valioso y queremos ponértelo fácil.
    3. Libertad y flexibilidad.
      Únicamente deberás emplear tiempo cuando seas invitado a alguna encuesta o estudio de mercado. No pasa nada si un día has sido invitado y no la puedes completar, debes saber que la participación es totalmente voluntaria y gratuita. No tienes ninguna obligación de responder una encuesta si por cualquier motivo no puedes o simplemente no te apetece o no tienes tiempo en ese momento.
    4. Cobros al momento y cuando lo requieras.
      En Mercawise pagamos con dinero, sí sí, con dinero de verdad. Dentro de tu perfil podrás ver el estado de tu cuenta, tus pagos, tu saldo, etc. Además, podrás disponer de tu dinero cuando quieras, sólo tienes que solicitarlo y te haremos el ingreso a tu cuenta bancaria o a tu cuenta de Paypal.
    5. Comodidad y privacidad.
      Y es que con las encuestas remuneradas de Mercawise, la única herramienta que tienes que tener a mano para completar encuestas online es un ordenador, teléfono móvil o tablet con conexión a Internet, nada más.
      Así podrás realizar las encuestas desde el sofá de casa, camino del trabajo, la universidad etc. Es por ello, que las encuestas pagadas de Mercawise sean un método fantástico para ganar algo de dinero extra cada mes, todo ello sin necesidad de tener que renunciar a otras actividades laborales o de ocio.
      Y por supuesto, la privacidad. Para Mercawise tu privacidad es lo primero y es que tus datos se serán tratados en todo momento con el mayor rigor y siempre sujetos a la normativa vigente en cuanto a protección de datos.

 

¿Necesitas más argumentos que te animen a participar en las encuestas remuneradas con Mercawise? . Comienza a ganar dinero ya mismo

*