Descarga la App para tener más oportunidades cada día

La frecuencia con la que recibes encuestas para contestar no es fija ni está sujeta a ninguna regla, simplemente depende de que tu perfil encaje con el que solicita cada cliente para sus estudios y no depende de nosotros. En Mercawise trabajamos a diario muy duro para conseguir nuevos clientes y poder hacerte llegar cada vez más encuestas.

Puedes pasar meses sin recibir encuestas y, de repente, en un mismo mes pasar a recibir un montón de ellas o incluso te podemos contactar para una entrevista personal o participar en un focus group, donde te paguemos miles de pesos.

Por ejemplo este año ya hemos hecho varios focus groups y entrevistas personales en Mercawise donde hemos pagado cantidades altas de incluso más de 1000 pesos a los participantes. Algunos de los participantes llevaban meses sin ganar dinero con Mercawise porque no habían tenido encuestas disponibles o no habían pasado los filtros al hacerlas, pero estaba inscritos en el sistema y seguían participando cada vez que podían. Si no estás inscrito o no tienes paciencia y te das de baja no te podremos avisar si en algún momento necesitamos a alguien con tu perfil y perderás la oportunidad.

Además, debes tener en cuenta que en muchas ocasiones las encuestas tienen filtros y puedes ser eliminado de la misma por no cumplir con lo que pide el cliente. Esto es algo completamente normal y no debes enfadarte ni desesperarte.

App MErcawiseLa clave para ganar dinero en Mercawise es tener paciencia, no desesperarse, ser honesto y ser un miembro activo de nuestra comunidad, ya que no sólo puedes ganar dinero con las encuestas sino también a diario haciendo referidos y con nuestras actividades y concursos de temporada que están disponibles para todos nuestros usuarios en exclusiva a través de nuestra App (no en la web).

De hecho uno de los motivos por los que hemos lanzado la App y hemos incluido actividades y concursos diarios para todos, es para que puedan participar, divertirse y ganar dinero a diario de una forma totalmente gratuita sin depender de que tengan encuestas disponibles o no.

Por tanto siempre debes recordar lo siguiente

Nadie se hace rico contestando encuestas, quien te diga lo contrario miente, pero sí te permite obtener un pequeño ingreso extra de vez en cuando de una forma fácil, divertida y sencilla pudiendo divertirte participando con nuestra App cada día. Te decimos ésto porque somos una empresa seria y transparente y queremos que sepas desde el principio la realidad.

Recuerda que ésto no es un trabajo ni tenemos ninguna obligación de facilitarte encuestas que rellenar. Lo hacemos tan a menudo como podemos pero dependemos completamente de los clientes que nos contraten y de sus preferencias.

Nosotros sólo ganamos si ustedes ganan así que trabajamos duro para conseguirlo.

Si tienes más dudas sobre el funcionamiento de la plataforma puedes revisar nuestra sección de preguntas frecuentes aquí.

Si aún no has bajado la App, ¿A qué esperas? Descarga nuestra App aquí.

¡Muchas gracias por formar parte de Mercawise!

*

  1. Luis

    Un amigo. Se unido. Y no me anda pagado. Nada ni si quiera me aparece. Lo que usted. Ponen de ganancia. Si no cuál es el chiste de envitar a gente. Cómo nota ya realizó. Lo que usted ponen. Cómo requisito.

    • Jon

      Hola, buen día Luis.

      Envía por favor un correo a: contacto@mercawise.com describiendo la situación para que dar seguimiento a tu caso.

      ¡Saludos!

  2. Irma Alicia Limon luzanilla

    Como cobro el dinero que me gano en las temporadas PayPal acepta nomas 10 pesos no entiendo

    • Jon

      Hola Irma,

      La cantidad la determinas tú, recuerda que la transferencia la defines tú y debe ser mayor o estar por encima de $10 pesos para que pueda ser cobrada.
      Desde dónde estás realizando esta acción ¿desde la página web o desde la app? Háznoslo saber para poder ayudarte.

      Saludos

  3. Jairo Ulises Pacheco garrido

    Es muy entretenido pero la app tarda un poco en cargar las encuestas o la opción que uno consulta

    • Jairo Ulises Pacheco garrido

      Esta padre la aplicación sólo que tarda en cargar las opciones que uno selecciona

    • Jon

      Hola, buen día Jairo
      Te pedimos que nos envíes a: contacto@mercawise.com un correo con la situación que te ha pasado para saber cómo poder ayudarte.

      Si tienes imágenes y/o video te lo agradeceremos.

      Agradecemos tu comentario y esperamos que sigas disfrutando la experiencia en la app de Mercawise.
      ¡Saludos!

  4. Margarita

    Estuvieron bien las preguntas