La importancia del mundo online en las estrategias corporativas gana peso día tras día.

Dentro de dichas estrategias, el diseño web y de aplicaciones móviles representa una parte realmente importante en el éxito de las mismas.

  • La usabilidad web como principio de eficiencia estratégica.
    Toda web que se precie o aplicación móvil que resulte efectiva debe partir de un diseño eficiente y enfocado en todo momento a la consecución de los objetivos por los que fue diseñada.
    Y es aquí donde la usabilidad juega un papel importante, ya que un mal diseño que no facilite los procesos de navegación online o bien que no canalice los flujos de tráfico de los usuarios web hacia la consecución de objetivos puede llevar al fracaso cualquier estrategia online corporativa.
  • Análisis de usabilidad web y aplicaciones móviles por Mercawise.
    Con Mercawise puedes poner a prueba la usabilidad de tu página web o de tus aplicaciones móviles para detectar mejoras e incrementar sus visitas o descargas.Mediante diferentes tareas podrás ver los pasos que siguen tus usuarios para completar acciones como una compra o registro, si están disfrutando mientras navegan, el tiempo que tardan y sobre todo dónde fallan.

    auditoría web - Mercawise

    • ¿Cómo funciona los procesos de análisis sobre la usabilidad web de Mercawise?

      Como cualquier estudio y análisis del comportamiento e interacción de un usuario con las diferentes plataformas en Mercawise apostamos por una análisis multivariable que incluya diferentes aspectos relevantes.

      • Desempeño emocional y visual, el seguimiento de la interacción visual y emocional se hace segundo a segundo y podrás analizarlo en cada vínculo que visite.
      • Tasas de éxito y comportamiento, a través de mapas de calor podrás ver todos los clics, scrolls y movimientos de ratón de cada usuario.
      • Desempeño del tiempo, podrás saber el tiempo que dedicaron los participantes a realizar cada tarea y cuántos la terminaron exitosamente.

 

Y ahora que ya sabes cómo trabajamos en Mercawise y lo mucho que podemos hacer por optimizar tu sitio web o tu aplicación móvil… ¡No esperes para ponerte en contacto con nosotros!!

*