Temporadas Mercawise

Temporada Mercawise

Las temporadas son una nueva forma de ganar dinero y divertirte compitiendo con tus amigos y el resto de usuarios en Mercawise de forma totalmente gratuita que están disponibles en exclusiva en nuestra nueva App.

Podrás acceder a la temporada activa en el botón del menú principal llamado “Temporada”.

Las temporadas tienen una duración determinada que se indica en la pantalla. Durante ese periodo de tiempo podrás participar en distintos tipos concursos en los que ganarás puntos, experiencia y en algunos casos dinero.

Al finalizar la temporada, los usuarios de Mercawise que más puntos hayan obtenido en la temporada ganarán una parte del premio según sea su posición en la clasificación que se sumará al saldo de su cuenta Mercawise. Podrás encontrar los premios para cada posición de la temporada dentro del icono de ver clasificación  y una vez dentro dando al icono de información que aparece junto al premio de la temporada.

¡Los puntos se reinician a cero con cada nueva temporada para que todos nuestros usuarios tengan las mismas opciones para ganar!

¿Cómo se ganan los puntos?

Puedes conseguir puntos MW de las siguientes formas:
Participando en nuestros concursos: Podrás ver los puntos que ganarás por participar y por acertar el concurso. 

Contestando rápidamente los concursos: Participando en los concursos antes de que finalice el bonus de rapidez de los concursos. 

Abriendo el regalo diario: Puedes ganar puntos adicionales cada vez que abras un regalo diario.

Invitando a tus amigos: Durante las temporadas podrás invitar un número de referidos determinado y ganarás puntos por cada uno de ellos (además de que te pagaremos como siempre por cada uno de ellos!).

Participando en todos los concursos de la temporada: Si participas en todos los concursos de la temporada te recompensaremos con una importante cantidad de puntos adicionales que se suman  cuando cerramos la temporada y se hace el cálculo final de posiciones.  Además podrás acceder a la Ruleta de Temporada en la cuál podrás ganar una importante bonificación que te ayudará en los concursos de la siguiente temporada.

¿Para qué vale la experiencia y cómo se gana?

Sirven para decidir quién va primero en la clasificación en caso de que haya más de un usuario con los mismos puntos MW durante la temporada.

Puedes conseguir puntos de experiencia por participar y acertar en los concursos de temporada, por abrir los regalos diarios y por quedar clasificado entre los mejores usuarios de la temporada.

¿Qué es el regalo diario?

Cada 24 horas podrás abrir un regalo con el que obtendrás puntos MW, experiencia o incluso un bonus con el que tu siguiente referido se te pagará al doble o incluso al triple!

Date prisa y abre todos los regalos diarios que puedas durante la temporada ya que pueden darte una importante ventaja en la clasificación.

Bonus de temporada

Cuando una temporada finaliza los usuarios que hayan participado en todos los concursos de dicha temporada tendrán derecho a lanzar la Ruleta de Temporada.

Los premios que pueden recibir son los siguientes:

  • Pista extra concurso “Dónde está
  • Pista extra concurso “Adivina el personaje
  • Doble Chance concurso “Adivina el %
  • Doble Chance concurso “Quiniela

El bonus de temporada conseguido estará activo durante la siguiente temporada y será válido para todos los concursos del tipo indicado.

Finalización de temporada

Cuando hacemos el cierre de la temporada el sistema suma automáticamente los puntos de bonificación por haber participado en todos los concursos de la temporada.

Si al acabar la temporada has quedado clasificado en uno de los puestos con premio y/o si participaste en todos los concursos de la temporada podrás recoger tu premio antes de comenzar la siguiente temporada.

Los premios no recogidos durante la siguiente temporada a la que se obtuvieron se perderán.

*

  1. Berenice

    No me deja entrar la aplicacion me reporta un problema con la red y me eh conectado de varios lugares y aun asi no me deja que puedo hacer?

    • Jon

      Hola Berenice

      Puedes enviar tu reporte a: contacto@mercawise.com para dar seguimiento y ayudarte a solucionarlo, recuerda que puedes incluir imágenes o video para saber qué sucede.

      Gracias

  2. Tania Cristina Neri balderrama

    Quisiera saber porque en un adivina el porcentaje me la saque mal si la respuesta correcta era 84 y yo le puse 84, me urge saber poque con ese me iría hasta el primer lugar de los puntos porfavor.

    • Jon

      Hola Tania, buen día.
      Recuerda que para los seguimientos debes escribir a: contacto@mercawise.com describiendo detalladamente y con claridad tu situación para ayudarte.

      Saludos

  3. Irma Alicia Limon luzanilla

    Como se cobre lo ganado

    • Jon

      Hola Irma, buen día.
      En la pestaña “Transferir saldo” puedes solicitar el monto que desees y que tengas dentro de tu perfil.

      El proceso de pago se resuelve de 2 a 3 días por lo que una vez que lo solicites debes esperar ese tiempo a que el área correspondiente realice los pagos.

      ¡Saludos!

  4. Valeria

    Siempre me aparece la misma encuesta y siempre me manda mensaje de que mi perfil ya está lleno para la cuota… pero sigue apareciendo, qué hacer para que ya no aparezca la misma encuesta si ya se que no voy a poder conseguir terminarla?

    • Jon

      Hola, buen día Valeria.
      Podrías mencionarnos ¿cuál es la encuesta de la que hablas?

      Quedamos atentos. Gracias